DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE CALIDAD

“Nuestra misión es suministrar y poner en marcha máquinas de alta gama dispensadoras de alimentos y bebidas y proporcionar servicios de mantenimiento y reposición de productos de primeras marcas en el sector para mantenerlas puntualmente en estado de disponibilidad a satisfacción del Cliente, cumpliendo los compromisos contractuales y los reglamentarios aplicables, aportando valor basado en conformidad, competitividad y respeto a la identidad del Cliente, como argumento de satisfacción empresarial y personal de todo el equipo de AVIMATIC y sus colaboradores.”……..

Para posibilitar esta misión, la Dirección se compromete con los siguientes principios de acción continua:
Desde el inicio de cada compromiso, asegurar que las especificaciones de los servicios solicitados son factibles y que todas las personas implicadas en su ejecución las conocen, las pueden cumplir y las cumplen.

Mantener y motivar un equipo de profesionales y colaboradores trabajando en continua cercanía al Cliente, nuestros resultados se miden a través del grado de satisfacción de nuestros Clientes. Debemos concretar objetivos, esforzándonos en superarlos.
Proporcionar recursos y criterios suficientes a las personas en su trabajo diario de administración reposición y servicio técnico. Debemos aprovechar al máximo las habilidades de nuestros empleados y puntualmente transmitir los éxitos a todos los niveles de la empresa.
Escuchar y apoyar las sugerencias e iniciativas para contribuir a la comunicación, motivación y a la mejora continua. Para ello los responsables de departamento deberán definir responsabilidades y objetivos claros, liderar con el ejemplo para desarrollar el sentido de responsabilidad de todo el personal.

Establecer y seguir objetivos asociados a los procesos y servicios en el marco de esta declaración y medir periódicamente su cumplimiento. Facilitar la información necesaria, de forma regular, y asegurarse de que la misma llegue a las personas que debe llegar.
Difundir, implantar y mantener el Sistema de Gestión, basado en las normas ISO 9001 v. 2015, descrito en este Manual y los documentos que los desarrollan, como tarea permanente de todos.
La organización comunica a todas las partes implicadas (personal interno y colaboradores externos) la importancia del contenido de la política de calidad para su compresión y compromiso con la misma
Actualizar los principios de esta declaración con los cambios de Mercado y de empresa.

Pedro Ávila
Dirección General